Crea tu propia web de empresa

  • Usado por 82,000 propietarios de pequeñas empresas
  • Optimizada para Google
  • Soporte técnico gratuito
Cómo funciona

Tu propia web profesional en Webador

¿Qué es lo primero que haces cuando quieres saber algo? Exacto: buscarlo en Google. Tus clientes potenciales también querrán encontrarte de manera online. Ya sea que trabajes por cuenta propia o dirijas una gran empresa, es importante que cuentes con una página web de empresa.

Una página web profesional es la tarjeta de presentación de tu empresa, ya sea grande o pequeña. Los visitantes pueden encontrarla de manera online y leer más acerca de tus productos y servicios. Crear páginas web de empresas es sencillo en Webador.

¿Por qué es tan importante una página web de empresa?

Quizás te preguntes por qué es tan importante crear tu propia página web ,. Ser encontrado de manera online es indispensable. Este es tu primer contacto con tu grupo objetivo y nuevos clientes potenciales.

Crear una página web de empresa en Webador

Creemos que todo el mundo debería tener la oportunidad de crear fácil y rápidamente una página web profesional. En colaboración con diseñadores, hemos creado varias plantillas que podrás usar de manera gratuita en nuestro creador de páginas web . Además, con un plan Webador pago obtienes una dirección de correo electrónico propia. De esta manera tu web se verá mucho más profesional.

Con estas ventajas, tendrás una página web o tienda online en marcha, en poco tiempo. Tus clientes podrán encontrarte fácilmente en Internet. No importa si utilizan un teléfono móvil, ordenador o tablet, tu página web será visible en todas partes y podrás obtener una buena puntuación en Google.

Tu propio nombre de dominio

Consejos para una página web de empresa

Ya estás listo para publicar tu web. Puedes crear fácilmente tu página web con Webador. Te daremos algunos consejos adicionales para que puedas tener un buen comienzo de manera online:

  • Comprueba si el nombre de tu empresa está disponible como nombre de dominio y regístralo
  • Piensa detenidamente quién es tu grupo objetivo y crea la página web para esos clientes.
  • Enlaza también con tus canales de redes sociales para que tus clientes puedan seguirte
  • Publica contenido nuevo para tus visitantes regularmente

Sigue los consejos para tener una página web completa. Así, tu tarjeta de visita online se ajustará a los visitantes que deseas atraer y podrás convencer a tus clientes potenciales para que te elijan.

¿Los blogs de empresas son una buena idea?

Cada vez son más las empresas que empiezan a crear un blog además de su página web. Esto les permite demostrar que son expertos en su campo. Sin embargo, un blog no es un anuncio, así que deberás comprobar siempre si tus lectores pueden obtener información valiosa de tus artículos.

También es importante mantener una separación entre las noticias y las publicaciones del blog. En las noticias puedes informar ampliamente sobre la información de tu empresa. Las publicaciones de blog tienen como objetivo inspirar e informar a tus lectores.

Tanto para una página web de empresa como para un blog, es importante mantenerlo al día. Actualiza tu contenido regularmente y publica nuevos blogs. De esta manera, serás innovador y obtendrás una mejor puntuación en Google, impresionando así a tus clientes.

¿Quieres crear también una página web de empresa?

Regístrate hoy, solo te llevará unos minutos.