¿Necesitas ayuda?

Consulta nuestro Centro de ayuda si tienes alguna pregunta sobre Webador. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no encuentras la respuesta que buscas.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿No tienes ganas de esperar y quieres una respuesta inmediata? Busca tu pregunta a continuación y revisa nuestras preguntas frecuentes.

Creando una página web

En el Editor encontrarás todos los elementos que necesitas para crear páginas interesantes.

Configurar el correo electrónico

Los usuarios Pro y Business que configuran un buzón tienen varias opciones para enviar y recibir correos electrónicos.

Vendiendo productos

Los usuarios Pro y Business pueden utilizar la función de tienda online para vender sus productos físicos o digitales.

Vídeos

¡Nuestros videotutoriales son una excelente manera de comenzar rápidamente!

Visita el Centro de Ayuda

Preguntas frecuentes

¿Ofrecéis asistencia telefónica?

No, Webador no ofrece asistencia telefónica. Según nuestra experiencia, atendemos a nuestros clientes mejor y más rápido por correo electrónico. Si tienes una pregunta o necesitas ayuda con algo, envíanos un correo electrónico y nos aseguraremos de que recibes la asistencia que necesitas.

¿Cuánto cuesta cada suscripción al mes?

Los precios de cada plan son distintos. Para una suscripción Webador Lite, pagas MXN 110 por mes, para Pro pagas MXN 170 por mes y para Business MXN 340 por mes. Con el pago anual obtienes un descuento extra. También puedes crear una página web gratuita con nosotros sin ningún coste.

¿Mi suscripción se renovará automáticamente?

Las suscripciones y los nombres de dominio se renuevan automáticamente. Puedes decidir si prefieres renovar tu plan mensualmente o anualmente.

¿Estoy sujeto/a a una suscripción continua?

Puedes cancelar el plan Lite, Pro o Business con la debida observancia del período de preaviso de un mes. Al pagar de manera anual, el plan siempre se extiende por un año. Al pagar mensualmente, mes a mes. Después de la cancelación, inmediatamente ponemos a tu disposición el código de transferencia/token de tu dominio. Si lo deseas, puedes transferir tu nombre de dominio a otro lugar.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar una suscripción de pago enviándonos un correo electrónico a través de la página de contacto . Ten en cuenta que existe un período de aviso de un mes para cancelaciones.

¿Necesito conocimientos técnicos para crear una página web?

No, no es necesario para nuestro creador de páginas web. Hacemos todo lo posible para que crear páginas web sea fácil y asequible.

¿Puedo abrir una tienda online?

¡Por supuesto que puedes abrir una tienda online! Con el plan Pro, puedes vender 10 productos, mientras que el plan Business te permite vender un número ilimitado de productos. Para más información, échale un vistazo a nuestro Centro de ayuda.

¿Puedo crear un correo electrónico profesional?

Para crear un buzón, necesitas una suscripción Pro o Business. Con el plan Pro, podrás utilizar un buzón de 1 GB, mientras que con el Plan Business podrás disfrutar de un buzón XL de hasta 10 GB.

No encuentro mi pregunta, ¿qué hago?

Ofrecemos soporte técnico gratuito. ¿No encuentras tu pregunta? Échale un vistazo a nuestro Centro de ayuda o ponte en contacto con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros

¿No encuentras tu respuesta en el Centro de ayuda? Envíanos un mensaje; estaremos encantados de ayudarte:

Envíanos un mensaje

Redes sociales

Síguenos en las redes sociales: